
Hoy es mi cumple, mi santo, mi todo. Quiero celebrarlo con
tod@s vosotr@s , con tanta gente que he conocido a través de los foros, de mi blog, del face... algunas de
vosotr@s habeís dejado de ser cibernéticas y os he puesto cara y ojos (Yolanda, Patricia, Ana, todas mis compis de trabajo que a lo largo de este año se han animado a crear su propio blog con trabajos maravillosos,...).
Os he preparado en un platico una porción de una tartica de choco para que os sirvaís
vosotr@s mism@s.
Se acaba de despertar mi peque y ha sido el primero en felicitarme. Hoy lo celebraré trabajando gran parte del día, pero como me dijo una amiga ayer, si a tí te gusta ir a trabajar. Luego nos iremos a cenar y volveremos pronto a casita, ya que salgo reventada muchos sábados.
Con los amigos y familia lo celebraré mañana, ya me dejé anoche preparada la comida del domingo, rabo de toro al vino tinto, y de postre como no me da tiempo a preparar ningún postre, optaré por hacer arroz con leche en la thermomix y compraré una ensaimada rellena de nata.
Bueno, no sé si os lo he dicho pero son 41 tacos ya, este año se me ha pasado volando. A estas alturas lo que pido es salud, que no es poco, ya que la ropa, el perfume, un buen libro,...me lo puedo comprar yo durante todo el año, aunque me encantan los regalos, eh!
Me despido, pero que sepaís que quería compartir con
vosotr@s un cachito de mi día. Besotes.