lunes, 23 de febrero de 2009

Un intercambio made in USA

Much@s de vosotr@s ya conoceís a Flopy, una persona que a pesar de la distancia y gracias a San internet he conocido y con la que he compartido parte de mis aficiones y vivencias. Un ser generoso donde los haya y muy espléndido. Os muestro todo lo que me ha enviado, lo recibí el viernes pasado, y casi me rompo una uña al abrir el paquete, ya que no aguantaba el llegar a casa...
Estas son las servis que me ha enviado y un papel precioso de rosas, una flor que le encanta.
Como sabe que me gusta todo lo oriental, me ha hecho este cuadro con mi nombre en chino.


Esto es una cucada, un kit completo de geisha que lo quiero enmarcar y colgarlo en mi cuarto. Esto me ha encantado.


Bueno, y aunque son archiconocidas sus Flopynzas, cuando las tienes en las manos.... está decorada con la técnica del falso cuero, con su costura y todo, y un lado lo ha decorado con una pequeña mariposa.

También viene una especie de medallón hecho con la misma técnica que la pinza y como no, con una rosa cosida delicadamente. Siempre te estaré enormemente agradecida por todo, que me ha encantado hacer un intercambio contigo, que cuando quieras lo volvemos a repetir. Y para l@s que todavía no conoceís los magníficos trabajos de Flopy, aquí os pongo el enlace de su blog...
http://flopysana.blogspot.com/ visitadlo, no os defraudará, no solo por las imágenes, sino por todo lo que escribe, que te invita a reflexionar sobre las cosas de la vida. Miles de muacs para tí, Flopy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario