lunes, 21 de marzo de 2011

Precioso intercambio con Eva

Un día recibí un mensaje privado de Eva sugiriéndome hacer un intercambio entre las dos, hace mucho que no hacía uno, así que dije que sí. A ella le gustó un colgante que había hecho de estilo vintage de bronce con piedras en rojo oscuro, casi burdeos.

Me gustan muchas cosas de las que hace ella, pero me encapriché de una bolsita para guardar el bañador cuando me vaya de vacaciones. Tiene una aplicación textil de un bikini, y como detallitos especiales unos botones pequeñitos en forma de corazón.

Aquí os dejo una foto de la bolsita para que la veaís, a que es preciosa?

Os pongo el enlace a su blog para que veaís todas las cosas bonitas que hace Eva...

http://byeva.blogspot.com/

De nuevo, ha sido todo un placer hacer este intercambio contigo y nos emplazamos para el siguiente. Un besote.

4 comentarios:

  1. Alee!! QUé chula!!! Como la lleves a la piscina.... vas a ser la envidia de la comunidá!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es una bolsita preciosa y súper original. Menuda artista!!!
    Muchas felicidades y muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa !! me alego de que te gustase, yo estoy encantada con mi conjunticoooo.
    Muchas gracias, un abrazo

    ResponderEliminar