Rehogar bien, y añadir 1/4 L. de caldo o en su defecto, como era mi caso, 250 ml. de agua y 1 pastilla de caldo. Se añade un vaso de vino blanco y se cuece todo en la olla rápida durante 15 minutos o en cacerola durante 45 minutos. Esto dependerá del tiempo del que dispongamos.Y aquí está el resultado, listo para disfrutar. Como todos los guisos, están más ricos si se hacen la víspera. Como sugerencia, se añaden unos piñones tostados y unas pasas. Se acompaña con unas patatas fritas cortadas a daditos o con un arroz salvaje.
domingo, 14 de noviembre de 2010
POLLO AL CURRY
Ésta es una receta muy rica y rápida de preparar. La original es con muslos de pavo, pero yo había comprado una bandeja de muslitos de pollo y aquí os pongo un paso a paso. Aquí están los 6 jamoncitos de pollo (sin piel), a los que después de salpimentarlos, rehogaremos en una sartén hasta que estén bien doraditos.Reservamos. Y, en la misma sartén, salteamos 1 cebolla y 2 manzanas troceadas.Cuando estén bien pochaditas, añadir 1 cucharada sopera de harina y 1 cucharita de moka de curry.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
se de rechupete!1 para no dejar nada de salsa
ResponderEliminarmil besosssss
Me encanta cocinar con curry, y sobre todo mojar con pan la salsa. Que hambre me ha entrado, tiene un aspecto delicioso.
ResponderEliminarUn abrazo de la maga curiosa.