Quien no se ha columpiado alguna vez, en un parque, en el campo, ... Yo recuerdo haberme columpiado en una cuerda enganchada a un árbol alto y el asiento era un trozo de madera unas veces, un neumático otras,... Y cuando ahora me columpio en el de mi casa y me da el sol en la cara, cierro los ojos y vuelvo a ser esa niña. Bueno, vale ya de nostalgia, aquí teneís el último colgante que he hecho, con una imagen antigua de una niña en un columpio. La cadena es en tono bronce antiguo, intercalada unas cuentas en verde oliva con pinceladas doradas, un lacito de organza del mismo color. Los pendientes hecho con piezas de cristal siguiendo la misma gama de colores.
Su precio es de 5€ + gtos. de envío. INTERCAMBIO Creativa
Me encanta!!!! besos
ResponderEliminarChelo
Es precioso! Me encanta esa imagen ^^
ResponderEliminarBesitos!!
Que preciosidad de colgante!, por cierto guapa, pásate por mi blog cunado puedas, que tengo una sorpresita para tie en el post de hoy ;)
ResponderEliminarBesos,
Marialu
Precioso el colgante y los pendientes.
ResponderEliminarPor cierto, me encantan los columpios de neumático, el día menos pensado pongo uno y lo pinto de blanco. Que bonito:)
Felicidades por el trabajo.
Muchos bsitos
Hola Mercedes, buen trabajo el que haces,me gustan mucho los colgantes y por eso te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasar por él cuando quieras. Besos
ResponderEliminar¡Qué preciosidad de colgante! Te quedó chulísimo.
ResponderEliminarBesos