jueves, 26 de febrero de 2009

INTERCAMBIO CON TEBEO

Tebeo es una forera de facilísimo.com que apareció un buen día en el post de intercambios, y estos son un ejemplo de sus trabajos. Cuando ves algo pintado por Teresa, no puedes por menos que tocarlo con tus propias manos, para ver que es pintado a mano, roza la perfección, los detalles, el juego de sombras, los motivos elegido, lo rápida que es pintando,...
Esta es la cara de cerca, ni un fallo, es perfecta, no hace falta photoshop,... Miles de gracias Tebeo por ser tan generosa, tan perfecta en tus trabajos, estoy muy emocionada de haber hecho este intercambio contigo.

Esta es la camiseta al completo, he dicho que la estrenaré un día que no vaya a comer, para que no me caiga ninguna mancha.



Esta bolsita perfumada con lavanda, con mi inicial, todo un detalle.


Que gracia tiene este paño de cocina, con la sevillanita, arsa que te arsa,... que original.





Este gallo es el más chulo del corral, por supuesto que no voy a permitir que nadie se limpie las manos en él.




Estos son todos los regalitos juntos. Miles de gracias, eres toda una artista con el pincel. Yo he hecho algunos pinitos en esto de la pintura en tela, pero ni punto de comparación. Espero estar a la altura con mi envío. MILES DE MUACS.





7 comentarios:

  1. impresionantes regalos..... felicidades mermix... una gozada de camiseta y un monton de detalles preciosos... es normal que estes muy feliz. muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con la boca abierta. ¡Pezado regalos!. Yo también estaría emocionada y feliz. Muchísimos besos Mermix!!!

    ResponderEliminar
  3. con la boca abierta estoy madre que cosas mas lindas que manos tiene tebeo que bien pintado que de detalles que los disfrutes estan preciosos besazossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mermix, pasate por mi blog y recoge una sorpresita. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso, muchísimas felicidades por ese intercambio tan guay. Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí chicas, es precioso todo, ahora tengo que esperar a que haga buen tiempo, ya que llevamos unos días con mucha niebla, y temperaturas muy bajas. Muacs.

    ResponderEliminar
  7. jo,es una pasada de camiseta...que artistaza, me pasas su blog?? es q no lo has puesto y me gustaria echarle un ojo,un beso.

    ResponderEliminar