lunes, 14 de febrero de 2011

Maravilloso San Valentín...

Quiero contaros la sorpresa que me dió mi marido el sábado pasado cuando salí de trabajar. Como siempre me vino a buscar, pero esta vez venía solo, Jorge, nuestro hijo, se había quedado en casa de mis padres. Fuimos a casa, y me dijo que me duchase y preparase que había reservado mesa en un restaurante para celebrar San Valentín, ya que como el 14 caía en lunes y había que trabajar, mejor lo celebrábamos este sábado. Yo "muy obediente", me duché, me arreglé y me monté en el coche. La cena era en el restaurante de un estupendo hotel de la ciudad, maravillosa cena, un menú especial para enamorados (risotto con setas, timbal de dorada con pimientos, sorbete de piruleta, solomillo de cerdo al Pedro Ximénez y corazón de chocolate blanco).
Después de cenar y del cafecito, nos pusimos la chaqueta y yo ya me iba hacia la puerta que conducía a la calle, y me agarró por la cintura y me señaló el ascensor y de repente... me enseñó la tarjeta de una habitación. No me lo podía creer, había reservado una habitación para que pasásemos una romántica noche. Fué maravilloso. Para nosotros el 14 de febrero es muy importante, hace 13 años le dije ese día que iba a ser padre, hace 4 años ese mismo día escrituramos nuestra casa,... ya veís es una fecha muy especial y además LE QUIERO.

Quiero desearon un estupendo día, y recordad que esta noche a las12:00 se cierra el plazo de mi sorteo. Mañana publicaré el nombre de la ganadora. Besos.

5 comentarios:

  1. Ohh que detallazo el de tu marido!! Que bonito!! :p
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh...que lindo detalle...felicidades por un marido asi, jeje.
    Yo, aunque hoy lo paso solita, mi chico tambien me ha sorprendido en la distancia, jeje. Siempre deseo que estos detallitos nunca mueran.
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Pero que historia más bonitaaa :)
    Parece de cuento! Un besito.

    mismosntruitosdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Parece una historia de pelicula ¡que guay!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Que romántico, se me han puesto los pelos de punta... Prece que tienes una joya. Muchas felicidades

    ResponderEliminar