miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mis últimas cosas...

Ya suenan villancicos por todos los rincones, es que no queda nada, además este domingo tengo mercadillo, así que estoy haciendo cositas bonitas para que se animen a comprar los regalitos. Esta es la última bufanda que he hecho, ya está en posesión de su dueña.


Tres nuevos anillos con aluminio azul y cuentas de cerámica esmaltada y perla acrílica.



Pulsera navideña, realizada con cuentas rojas de 6mm y un colgante con un copito de nieve de plata tibetana. Sólo 2 unidades. 4€/ud.



Pendientes con pequeñas flores de un rojo intenso de resina. 2€/par.


Ya me direís que os parecen las cositas, os gustan?

2 comentarios:

  1. Muy bonitos los complementos, me ha encantado la pulserita con el copo de nieve!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bufanda!! que colorido tan bonito tiene ¿que marca de lana es? me gusta muchísimo!!! los accesorios también preciosos

    ResponderEliminar