domingo, 25 de marzo de 2012

AZUL

Bueno, ya sabreís muchas de vosotras que uno de mis colores preferidos es el azul, por mi conexión con el mar. Así que os presento dos piezas muy especiales...Este colgante que da la sensación que guarda una gota de agua marina...
Broche con referencia a Alice in Wonderland...el azul de su vestido, la tetera, el conejo,...
Espero que os gusten estas piezas. Como siempre, si quereís haceros con alguna de ellas o con las dos, no dudeís en poneros en contacto conmigo.

4 comentarios:

  1. Pero que monada!!!!! me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  2. El colgante es una maravilla, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de colgante...el broche es super original!!!

    ResponderEliminar
  4. ...y es que este amor es azul como el mar azuuuuuuul, es que es oir esa palabra y me sale la cancion oye!! Muy bonitos guapa. Besicos

    ResponderEliminar