domingo, 8 de agosto de 2010

MIS VACACIONES

Bueno, ya estoy de vuelta. No me había olvidado de mi blog, me habia ido de vacaciones, el peque no tiene cole, el veranito,... pero he vuelto con las pilas cargadas, llena de energía (siempre positiva), y con ganas de mostraros nuevas cosas en esta 2ª mitad del año.
Os cuento, este veramos hemos ido al Algarve (Portugal), una zona preciosa, con un clima estupendo y la temperatura del agua idónea para personas como yo, con mala circulación, ya que al ser el Atlántico el agua que baña sus costas, la temperatura del agua es algo más fresca que la del mediterráneo.

2 comentarios:

  1. Que foto más bonita!! bienvenida al mundo real! besos

    Chleo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chelo, la verdad es que tenía ganas de empezaar a hacer cosas nuevas, como os mostraré en unos días. El Algarve es una zona preciosa, las playas son diferentes a las que había estado, la gente muy amable, y la gastronomía... Bsos.

    ResponderEliminar