domingo, 29 de agosto de 2010

NUEVO MALMA

De nuevo con un Malma. Este lleva varias técnicas, como la de la cáscara de huevo, el decoupage con servilleta, aplicación de cintas y flores de madera, y los tonos pasteles están aplicados con el pincel bien aguado. Estoy pensando en hacer la pareja, que ya la tengo guardadita en la cabeza, si me animo, os enseñaré los dos juntos.
Espero que os guste, muchos besos para tod@s los que participaís en mi blog y espero que lo que hago os sirva de inspiración.

6 comentarios:

  1. No lo pienses y hazle la pareja!!! Un malma tan bonito no puede estar solo!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. me encanta y como dice yol sin pensarlo hazle un acompañante jajaaajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada de malma ,,,felicidades te ha quedado chulisimo....

    ResponderEliminar
  4. ay, veo q eres de las mías, te haces viajecitos al ikea.. y el malma te ha quedado divino!!!
    feliz
    día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Que remedio Elia, trabajo allí. Bsos.

    ResponderEliminar