lunes, 22 de diciembre de 2008

Decoupage

Este centro de navidad ya lo he puesto en otra entrada, pero como es con decoupage...
Esta caja es para un intercambio que tengo que hacer, no voy a poner el nombre para que no lo descubra, pero que espero que le guste mucho.

De estas bandejas he hecho un par, me gusta mucho la imagen, también con servi.

Aprovechando los recortes de una servi que me quedaban, hice esta aceitera.




Estas son las primeras botellas que he decorado con la técnica del decoupage, y una de ellas era mi primer craquelado en vidrio, las grietas son muy grandes, todo se mejorará, tiempo al tiempo.


Esta caja la había comprado en un chino, la verdad que allí compro casi todas las cosas de madera y platos y bandejas de cristal para decorar, y elegí un hada que había vista una vez en internet. Espero que os guste.




Este conjunto de marco y bandeja están hechas con una servilleta que compré hace un tiempo, y estoy muy satisfecha del resultado. Elegí como imagen para el marco una hadita preciosa, que creo que va muy bien con el estampado floral.












No hay comentarios:

Publicar un comentario