lunes, 22 de diciembre de 2008

Espejos

Que tendrán los espejos Malmas de Ikea, que son tan versátiles. Aquí os dejo unos ejemplo...

Este el el último, de momento, al hacer este espejo quise probar un craquelador que me había dejado mi vecina Ingrid, con la que paso muy buenos ratos, y no quedó del todo mal, pero como todo en la vida, hay que mejorarlo.

Me gusta mucho lo étnico, el arte de diferentes culturas, y me gustaban mucho estas africanas, con la técnica del decoupage hice esta composición que no quedó nada mal.


Me gustan todos los dibujos de Jordi Labanda, y quise pintar un espejo con una de sus chicas.



Este es el primer espejo Malma que hice para Marta, una de mis compañeras de trabajo. Gracias por llevarme y traerme todos los jueves. Gracias por ser como eres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario