viernes, 2 de septiembre de 2011

RATONCITO PÉREZ

Hoy he dedicado el día a terminar labores y trabajos que tenía a medias, entre ellos éste Ratoncito Pérez, ideal para esconder el diente del niño/a en el bolsillito que lleva. También he terminado otra bufanda de volantes en tonos blanco-gris-negro de lanas Yolanda (es la que está debajo del ratón).
También os enseño un pedido que me han hecho para regalar como detalle a los invitados al cumple de una niña de 5 años...Para los niños, unos colgantes con cordón en color negro con un coche plateado....
Y para las niñas, unos colgantes de la kitty...

Este encarguito va para Tarragona y espero que les guste, felicidades Valeria.




8 comentarios:

  1. Que trabajadora estás hecha!!!Que bonito todo!!!Me gustado lo del detallito para regalar en el cumple!!!Besos

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno que de cosas, los colgantes monísimos.

    ResponderEliminar
  3. No es que les vaya a gustar, les va a encantar, es monísimo.Besos

    ResponderEliminar
  4. Y luego me dices a mi "maquina".... anda la tía las bufandas!!! :D

    El ratón... monisisimo, los colgantes de los niños... muy apropiados... los de las niñas... ya sabes que no... que la kitty no me va... ;)

    ResponderEliminar
  5. Estupendos trabajos.Sobre el ratoncito yo también he hecho unos cuantos y son lindísimos,me encantan estos ratoncitos.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los colgantes son muy bonitos y el ratoncito Perez me encanta
    Besinos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar