jueves, 22 de septiembre de 2011

Vuelvo a tener fresas...



Quería enseñaros mis últimas fresas. Las de la foto nos las comimos anoche, es algo milagroso, como una cosa tan pequeña puede tener un sabor tan intenso. Al recogerlas en el punto de maduración que tú eliges el sabor cambia y mucho, éstas en concreto sabían como si las hubiésemos sumergido en un tarro de azúcar. Sencillamente deliciosas. Ya veís que están plantadas en un macetón, lo único que piden que se remueva la tierra con frecuencia y riego diario y a esperar. Así que si teneís una terraza, animaros a plantar cualquier cosa, tomates cherrys, hierbas aromáticas (yo tengo perejil, lavanda, romero, perifollo, menta, poleo, hierbabuena,...).

Este año no he plantado tomates, pues cuando estamos de vacaciones es cuando necesitan más riego, pero el año que viene volveré a poner, ya que es maravilloso preparar tu ensalada con tus tomates, sabe completamente diferente.

Simplemente quería compartir esta entrada con tod@s vosotr@s. Muacs.

5 comentarios:

  1. Que pinta tienen!!!Te diré que nocotros anoche nos comimos nuestros últimos tomates,la verdad que nunca antes había cultivado nada comestible,pero me ha encantado,la verdad es que los tomates(han sido como unos 30 los he recogido) estaban buenisimos.Ahora solo tengo menta!!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Ricas,ricas.........yo también tengo en maceteros,en la terraza.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gozada! yo he plantado ahora calabazas y me están saliendo unas flores preciosas. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar