viernes, 23 de diciembre de 2011

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad....

Quien no se sabe ese villancico? Bueno, pues ya ha llegado el día en que todo el mundo, no sé porque eso de sólo un día al año, está embriagado de eso que llaman "espíritu navideño", a todo el mundo le da por hacer alguna buena acción, y qué pasa con el resto del año?Esta noche casi todo el mundo cenará con la gente que quiere o con la familia del marido, je, je,... noche normalmente de indigestión por la cantidad de comida que ingeriremos en unas horas, cuando muchos de nosotros solemos irnos a la cama con una lechuguita y un yogur, por eso de la línea.
Bueno, al asunto, que esto parace más largo que el discurso del Rey. Os deseo unos días llenos de esperanza, reflexión, creatividad y relax. Doy las gracias también a todas aquellas personas que han dedicado un momento de su vida a visitar mi blog, a dejar un comentario en él, a enviarme algún premio, a invitarme a participar en sus sorteos, a brindarme su amistad,...como no quiero dejarme a ninguna, por todo eso...GRACIAS.
Feliz Navidad.

5 comentarios:

  1. Gracias a ti también por mostrarnos cada día todas tus creaciones .Besitos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Reina, espero que hayas tenido una hermosa Navidad y tengas un excelente Año Nuevo!
    Cariñosss, Flopy :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche yo soy nueva!!! Me ha hablado de ti Yolanda de El sitio de mi recreo, yo tambien soy de Zaragoza!!! Asi que ya tienes otra seguidora mas. Me voy a dar una vueltecita por tu blog. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas para ti también, yo dije lo mismo, no olviden que el espíritu navideño debe tenerse siempre presente no solo en navidad, pero es bueno recordarlo, felicidad en unión de los tuyos, besos.

    ResponderEliminar