Cuando viene a casa gente, y tiene necesidad de ir al baño, siempre preguntan que dónde está. Así que he decidido poner este letrerito en la puerta, para que no tengan que preguntar.
Hola Mermix, precioso el cartel para el baño, veo que tenemos gustos similares, a mi me encanta la cocina pero también me apasionan las manualidades, el problema es que apenas tengo tiempo. No conocia tu blog y quiero felicitarte, es encantador, asi que a partir de ahora lo voy a visitar muy a menudo.Y me hago seguidora ya! Un besito muy grande
Hola Mermix!
ResponderEliminarSoy Jerez, te acuerdas de mi?
Oye, ese cartelito te ha quedado monísimo, muy fino y delicado.
Besitos!
Como no me voy a acordar de ti, si tengo una lámpara pendiente de hacer, me compré una servilleta ideal, ya te pediré consejo. Muchas gracias guapa.
ResponderEliminarHola Mermix, precioso el cartel para el baño, veo que tenemos gustos similares, a mi me encanta la cocina pero también me apasionan las manualidades, el problema es que apenas tengo tiempo. No conocia tu blog y quiero felicitarte, es encantador, asi que a partir de ahora lo voy a visitar muy a menudo.Y me hago seguidora ya!
ResponderEliminarUn besito muy grande
No es mala idea, además es precioso.
ResponderEliminarBesos, hasta pronto.