lunes, 27 de diciembre de 2010

Espejo y COLGADOR DE COLLARES

Os suena este espejo? Muchas de vosotras lo habreís comprado, otras lo habreís cobrado, y alguna como yo... las dos cosas.
Bien, he utilizado la técnica del decoupage, para ello he empleado una servilleta que me gusta mucha y con la que he decorado muchas cosas. Luego le he aplicado unas patinas de envejecer,
otra para aplicar toques dorados. Y por último, he contado con la colaboración de mi marido para que me pusiera los tres pomos de bronce. Y ya está, listo en la habitación para colgar todos mis collares.
Espero que os guste, si no sabeís como se hacen y os quereís animar me dejaís un mensaje que en cuanto pueda os contestaré. Y si no teneís tiempo y quereís uno, yo estaré encantada de haceroslo. Los precios oscilan entre 10€ y 15 €.

4 comentarios:

  1. Que buena idea!!! me gusta esa utilidad que le has dado!! yo tengo al menos un par de ellos que compré como hace dos años ahí muertos de la risa.....ejem...
    besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, para decoupage y craquelado el pegamento que se ocupa es especial o se puede ocupar pega blanca normal, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. Florybel, el pegamento que uso es cola blanca, mezclada con un poquito de agua. Para craquelarla he comprado hoy un craquelador de dos componentes, que creo que saldrá más marcado, ya que me han encargo dos más. Luego visitaré tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contestar Mermix, muchas bendiciones para ti y los tuyos, un abrazo desde El Salvador.

    ResponderEliminar