jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi última creación

Se aproximan las fiestas del Pilar, y aquí en Zaragoza son nuestras fiestas grandes, en honor a la Virgen del Pilar. Podemos ser creyentes o no, pero la mayoría de los zaragozanos somos ante todo muy pilaristas. Es algo impresionante el día de la ofrenda de flores cuando te aproximas a la virgen, sólo quien lo realiza me entiende.

El año pasado me quedé con las ganas de realizar un broche de fieltro de una baturrica, cuando me quise dar cuenta las fiestas ya habían pasado. Así que este año me pusé con un par de semanas de antelación a prepararlos. Cuando realizo algo, se lo enseño a un grupo de amigas a ver que les parece, para ver si va a tener salida comercial. Y ya tengo unas cuantas encargadas, así que es buen síntoma.

Espero que os haya gustado, y si os animaís, las fiestas empiezan el fin de semana que viene, pero el día 12 de octubre es el día fuerte.

Un beso.

3 comentarios:

  1. hola!
    este año por fin las voy a poder vivir "enteras"!!!! jejeje que el año pasado no pude!

    muy bonita la baturrica (que yo aun no me manejo con muchas palabras...asi que no se lo que significa!)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Quién pudiera estar!!!yo me he de conformar con ir a ver el festival de jotas que organiza en centro aragones de mi localidad, mi parte baturra le puede a la catalana (mi abuela paterna era de Luceni y mis tios todos nacidos en la provincia de Zaragoza, mi padre en Carcelen , provincia de Albacete, es que mi abuelo era médico rural y donde iba destinado, que paria la abuela)Besos

    ResponderEliminar
  3. Aaah!! yo querría estar ahí, que aún no he podido ir nunca!!! Suerte y pásalo genial!

    ResponderEliminar