martes, 1 de junio de 2010

CEPILLO DECORADO



Gracias a Jerez, que es una verdadera maestra, que decora todo lo que se le pone en la mano, hace unas lámparas que son un escándalo (cosa que tengo pendiente), cogí la idea de decorar este cepillo, tengo otro en proceso.
Primero lo lijé, luego le dí dos manos de pintura blanca y cuando había secado, con la lija iba quitando pintura hasta que pareciese una patina. Le di una mano de patina para envejecer y luego le pegué el motivo floral, dos manos de barniz y aquí está totalmente nuevo.
Compré dos cepillo en una perfumería de esas que pertenecen a la cadena If, me costaron 1€ cada uno, así que tampoco iba a perder mucho si no quedaban bien, pero me ha gustado mucho el resultado. Si tengo tiempo les haré una bolsita para guardarlos.
Cuando haya terminado el otro, colgaré también las fotos. Esto del decoupage es variadísimo, no hay cosa que no se pueda decorar, y es que tengo tantas servilletas,...

3 comentarios:

  1. Te quedó precioso, yo compré hace un tiempo dos para lo mismo....pero ahí esperan....bess

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Chelo, no los dejes esperar más, ahora es un buen momento. Ya he terminado el 2º y pronto pondré las fotos, ya me dirás que te parece. Muchos muacs.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Te han quedado preciosos los dos.
    Es verdad que es un soporte para trabajar muy agradecido y es un detalle que gusta a todos.
    Besitos!

    ResponderEliminar