miércoles, 8 de junio de 2011

NOVEDADES

Lo primero es...Esta es una pulsera que he realizado para una niña de 11 años, espero que le guste, se la voy a dar en un ratito. Tengo 6 modelos diferentes de muñecas. Qué os parece? Está realizada con una cinta de raso en verde pistacho con topitos blancos.

y lo segundo...
Me gusta estrenar a diario algún complemento hecho por mí. Y hoy era el día de este conjunto., compuesto por un colgante en el que pendía una llave de 9 cm, todo en tono plata, y en la cadena llevaba intercalada una pieza de cristal ovalada en tono rosa pastel. Como no podía ser de otra manera, los pendientes a juego.

8 comentarios:

  1. Es todo precioso, el collar y la pulsera, aunque la pulsera me ha encantado con esa cinta taaaaan chula

    ResponderEliminar
  2. Merche me EN-CAN-TA...De verdad precioso,como siempre!!!Un besote

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre!! aun no te ha llegado la camiseta? es que ya me parece que esta tardando mucho..:( besines!!

    ResponderEliminar
  4. La pulsera es ideal...y los pendientes tambien son muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  5. acabo de leer tu comentario..la croqueta esta a un lado de "gran casa" ¿sabes un restaurante que se llama "la mafia", pues la cafeteria de ese restaurnate...¡¡espero que puedas venir, aunque sea con tan poco tiempo..yo ahora me voy a pasear al perro..y a la croqueta..
    un besiko
    m@ite

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA¡¡ HA SIDO UNA PENA QUE NO HAYAS PODIDO VENIR, LÁSTIMA QUE NO HE VISTO EL COMENTARIO ANTES, PARA QUE TE DIERA TIEMPO A VENIR, PERO MI HIJO TIENE EL PODER DEL ORDENADOR, JAJAJAJA, Y SOLO LO PUEDO UTILIZAR A PEQUEÑOS RATOS, EL PROXIMO JUEVES TE ESPERAMOS.
    UN BESIKO
    M@ITE

    ResponderEliminar
  7. haces cosas tan monas
    aisss
    bss♥

    ResponderEliminar
  8. La pulsera es muy original....el dibujito es tuyo?
    Y el colgante pero parece muy fino y elegante y muy combinable...esta bien darse un 'capricho' ;)
    Besitos

    ResponderEliminar