lunes, 13 de junio de 2011

Nuevas pulseras, nuevos encargos...

Esta pulsera me la ha encargado mi jefa, el miércoles se la llevaré, a ver si le gusta... si no para mí, que me encanta, aunque creo que a esta pulsera le van a salir muchos novios.

Este es el anillo a juego.Esta pulsera al llevar cuero en dos azules diferentes, le he dado un toque marinero poniéndole el ancla...




Esta pulsera está realizada con cuero en colores negro-plata-blanco, como colgantes lleva una facetana de cristal swarovski en negro, una matriuska de plata tibetana y una perlita blanca, qué os parece?




2 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo las tres pulseras...son chulisimas!!! y creo que me voy a pedir una como la primera!!!!!sisi yo quiero unaa!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. son geniales, sobretodo la primera!!!! tu jefa estara contenta contigo...eh!! ;))

    ResponderEliminar