sábado, 4 de junio de 2011

+ PULSERAS DE CUERO

Estas son las últimas pulseras que he hecho, con cuero en colores que no había utilizado hasta ahora, y que me encantan... Este color es un cobre oscuro, y en la cadenita le he puesto un corazón a tono, una cuenta marrón chocolate y una ´perlita en forma de lágrima.
Esta pulsera está realizada en varios tonos, desde el berenjena, pasando por el fucsia y terminando en el rosa pastel. Al igual que la anterior pulsera, lleva colgado a la cadena un corazón en rosa, cuenta en fucsia y perla en forma de lágrima. Este cuero es de un color cobre clarito. Lleva colgado un corazón a tono, una cuenta y una perlita.


Espero que os hayan gustado. Su precio es de 4€ (gtos. de envío no incluídos).

7 comentarios:

  1. me encanta elresultado!!! sobretodo la de tonos rosas!

    ResponderEliminar
  2. Estan Preciosas!!! Me encanta la marron :)Un slaudo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Precioooosaaaass Merche!!!Yo quiero una!!!Pensaré los colores y hablamos....Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapas.
    Carmen, se puede en todos los colores, lo que a lo mejor cambiaría sería los colgantes de la cadena, por no disponer de todos los colores, pero se colgarían otras cosas muy bonitas. Muacs.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!!!!


    Besitos, Mara

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi también me encantan y esas bolsita de organza no se que tiene que me vuelven loca...besos

    ResponderEliminar