jueves, 11 de marzo de 2010

DELICIA TROPICAL

Para los amantes del tocinillo de cielo y de la piña, aquí va la fusión perfecta. Es una receta rápida y fácil, muy rica y que se puede hacer con antelación, dejando la decoración para el momento de emplatar.
Ingredientes:
1 bote de piña al natural (tamaño mediano)
1 sobre de gelatina de limón
1 sobre de gelatina neutra
5 cucharadas de azúcar
1 brick de nata de 200 ml.
caramelo líquido
Preparación:
Se ponen las rodajas de piña en el vaso de la TH y se trituran a velocidad máxima durante 3 m. Se añade el azúcar y la nata, y se mezcla durante 1 m. a v.6.
Mientras, en un bol se echa el jugo de la piña, se añaden las gelatinas y se mete en el microondas durante 1 m. a potencia media. Cuando se hayan disuelto, se añade a la mezcla de la piña y lo ponemos a v.3 el tiempo necesario para que se mezcle.
Se vierte en un molde previamente caramelizado y se deja en la nevera hasta que se cuaje.

5 comentarios:

  1. Josplas!! Qué no tengo TH!!! Y tiene muy buena pinta!! Yo quiero una TH!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una buena inversión si te gusta la cocina. Pero también puedes hacer esta receta sin ella. Pruebala, ya verás como te gusta. Muchos muacs.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mermix, gracias por tu comentario, eres muy amable, oye,¿que es una TH?, porque esa receta tiene muy buena pinta y pieso hacerla, pero yo tengo batidora, eso tambien vale no?

    ResponderEliminar
  4. Hola Merix, gracias por hacerte seguidora.
    Jooooo, con las ganitas que tengo de pillarme una th y q no me decido.......ays.

    Me encanta tu blog, por que la mezcla esa de manus y cocina me va mucho, mucho, muchoooo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapas.
    Suki,es todo un honor. Sabes que se llama Suki uno de los personajes de la serie las chicas Gilmour que dan en el canal Cosmopolitan?.
    Manoly, la TH es la Thermomix abreviándo el nombre, es un robot de cocina, en mi casa es casi un miembro más de la familia. La receta se puede hacer perfectamente con la batidora. Pruébala, ya verás que rica.

    ResponderEliminar